lunes, 7 de abril de 2014

Conferencia General #184

El sábado llovió y no tenia con quien ir hasta la capilla de caballito donde se transmitió la conferencia general #184. Aun así agarre un paraguas y salí con tiempo para poder llegar temprano. Llegue media hora antes y conseguí un buen lugar. Hable con investigadores que iban por primera vez a la capilla y me entere que al día siguiente iban a realizar 14 bautismos. Ambas sesiones me encantaron. Sentí que los apóstoles y el profeta me estaban hablando directamente a mi, luego entendí que fue el espíritu santo el que pudo aliviar mi corazón y contestar mis preguntas.

 Algo bueno que aprendí sobre como prepararse para las conferencias fue, 
  • orar para poder sentir el espíritu: aveces pensamos que para sentir el espíritu uno solo tiene que asistir, pero no es así. Uno tiene que estar preparado para poder escuchar los susurros del espíritu santo. "necesitamos bajar el volumen del mundo para escuchar los susurros del espíritu santo."
  • meditar preguntas: cuando salí con los misioneros un día antes de la conferencia, invitamos a una familia a asistir el sábado y el domingo. Ellos los invitaron a formular preguntas en su corazón y testificaron que en la conferencia serian respondidas. Gracias a que lo pude en practica, ahora yo también puedo testificar de esto, al igual que esta familia ahora.
  • tener algo para anotar: Me di cuenta que en las conferencias las cosas maravillosas que había escuchado y lo que había sentido, después de un tiempo ya no lo podía recordar.


Si bien no fue fácil llegar hasta la capilla el sábado y el domingo, disfrute de las bendiciones de poder escuchar los mensajes que nuestro padre celestial tiene para nosotros a través de profetas vivientes que tienen la autoridad de Dios. Mi testimonio se fortifico y creció muchísimo. El escuchar cada mensaje me dio fortaleza espiritual y ganas de superarme día a día. Amo el plan de salvación, testifico que es un plan de felicidad y que es perfecto al igual que su creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario