lunes, 14 de abril de 2014

Tecnologia

Creo que a esta altura de la vida y al vivir en el siglo XXI todos o por lo menos la mayoría de las personas tienen o tuvieron un celular o usaron una computadora. Mandamos mensajes, llamamos a nuestros amigos, nos conectamos a redes sociales, sacamos fotos, tomamos notas, organizamos eventos en nuestras agendas virtuales o descargamos aplicaciones. Todo eso esta buenísimo, no son cosas malas, pero hay cosas mejores o maneras mejores de utilizarlas.

Hay una aplicación oficial para descargar las escrituras a cualquier medio electrónico de manera gratuita y fácil. También se pueden descargar las liahonas, podemos ver las conferencias generales o devocionales vía online en directo o cuando tengamos tiempo y en diferentes idiomas. Como investigadores o como miembros podemos acceder a mormon.org y chatear con misioneros para sacarnos dudas o podemos acceder dentro de la misma pagina a un mapa global para encontrar una capilla en cualquier parte del mundo y saber a que hora son las reuniones en ese lugar.

Hoy la tecnología no solo avanzo para que nos conectemos más con nuestros familiares o conocidos, para ver vídeos de música o novelas sino que también con nuestro padre celestial. Y con esto no me refiero a que debamos dejar las otras cosas de lado, pero si tenemos que mandar algún mensaje a quien sea, ese mensaje debe ser positivo e inspirador, de hecho como hijos de un padre celestial que nos ama, somos muy bendecidos y debemos ser una bendición para otras personasEs increíble como una palabra de aliento en cualquier momento de nuestra vida nos cambia el animo para mejor. Nos da esperanza, nos motiva y nos alegra. 

Desde que puse esto en practica, cada vez que un amigo o alguien me habla para contarme sus problemas y encontrar algún tipo de ayuda ejerzo mi fe actuando con obras. Busco un mensaje de alguna autoridad o una experiencia en una liahona o en las escrituras un pasaje que le de consuelo, para que sepa que nuestro padre celestial nos ama, para que pueda sentir en su corazón que no esta solo, que yo pude compartir ese mensaje pero que ese mensaje no era mio sino de Dios. De esta manera tambien nos acercamos a Cristo. Yo se que si usamos estas herramimentas que tenemos a nuestro alcance de una mejor manera, nuestro animo va a ser alegre, vamos a irradiar ese amor que sentimos y el esp¡ritu que nos acompaña constantemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario