lunes, 21 de abril de 2014

Convención SUD Estaca Liniers 2014

 Esta vez tuve el honor de participar de el comité de actividades de estaca Liniers. Esto no solo me permitió conocer mas a los jóvenes, sino también a mi padre celestial, a mi misma en cuanto al liderazgo.

Al principio tuvimos algunas dificultades organizando el campamento, pero gracias a el esfuerzo y las oraciones de nuestros lideres pudimos llevar a adelante esta actividad.


El campamento se realizo en Moreno, Buenos Aires, Argentina y duro 3 días. El primer día cuando llegamos hicimos actividades "rompe hielo" para conocer y hablar mas con jóvenes de otros barrios y divertirnos. Participamos de varias charlas acerca de seguir con nuestros estudios después del secundario, peligros escondidos, servir una misión de tiempo completo, hacer que nuestra meta sea una familia eterna sellada en el templo, entre otras cosas.  

A la noche hubo un baile en el cual nadie se quedo sentado, comimos pizza y nos divertimos sanamente. La fogata definitivamente fue una de las cosas mas divertidas que hicimos ya que cantamosactuamoscontamos historias de terror y jugamos todos juntos.

Este campamento en particular me recordó a mi primer campamento, en el cual siendo investigadora pude sentir el espíritu en mi corazón testificando que la iglesia era verdadera y que debía bautizarme, ya que a otra persona le paso lo mismo en este. Estoy muy feliz de poder vivir todas estas experiencias y estoy agradecida por todas las dificultades y todas las bendiciones.


AMO los campamentos, el espíritu que se puede sentir en cada actividad me testifica acerca de cada parte del evangelio. Esta experiencia nos unió y nos fortaleció espiritualmente. Conocí gente maravillosa e hice amigos eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario