sábado, 1 de marzo de 2014

A cumplir las metas!

Esta semana fue algo trascendental, para empezar, PASE DE AÑO y ya estoy en 5º ! Este es mi ultimo año en todo, mujeres jóvenes, secundaria, y de ser menor de edad. Quiero aprovechar este año al máximo y hacer todas las cosas que me quedaron pendientes, quiero disfrutar lo que me queda de esta etapa a full.

Como este año solo voy a ir al colegio, tengo todas las tardes libres y fines de semana. Es perfecto! ya que nunca se me presento una oportunidad así en la vida! desde chica siempre hice actividades extracurriculares que no me dejaban tiempo a nada. Ahora que el tiempo es mio, lo voy a usar para algo que siempre me gusto hacer!

Diseñar ropa es algo que hago desde que tengo memoria, pero ir un paso mas y hacer esas prendas de ropa y venderlas y todo seria un sueño cumplido, ademas seria ropa modesta. Tendría un local donde chicas puedan ir a comprar ropa modesta sport, de domingo, casual, etc. Creo que me emociono demasiado pero espero poder subir fotos de mis creaciones en un par de meses!

Es increíble como hace poco tiempo no sabia que era lo que podía hacer antes de salir a una misión ya que salgo a los 19. Tengo muchas metas ademas de estudiar corte y confección, diseño indumentario y textil, peluquería e idioma coreano. Estoy muy agradecida con mi padre celestial por ayudarme tanto a aclarar mis ideas y darme tantas oportunidades.

Como laurel de mujeres jóvenes (y presidenta de laureles) AMO el progreso personal, cumplir metas es genial, te hace sentir cada vez mejor. También me gusta ayudar a que otras mujeres jóvenes las cumplan. Ahora solo me quedan 6 metas para terminarlo y recibir el medalla de mujer virtuosa y mas adelante la abejita de honor. Como meta quiero terminar el progreso personal este año.

Se con toda mi mente, corazón y fuerza que Dios siempre esta para ayudarnos y darnos concejos. Se que el espíritu santo siempre nos guía y se que con la ayuda de nuestro padre celestial no hay nada que no podamos hacer. Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en cristo que me fortalece" Tengamos fe y obremos con amor, si nosotros ponemos de nuestra parte yo se que dios también lo hará. No nos cansemos de hacer lo justo. JOSUÉ 1: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario