sábado, 8 de marzo de 2014

Nuestra apariencia

Nuestra imagen dice mucho de nosotros. La manera de vestirnos refleja quienes somos. Como miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días me gusta vestirme de manera modesta porque es así como soy, como quiero ser y como quiero que los demás me vean. Si vistiera de manera inapropiada, no solo me sentiría inmodesta sino que también incomoda, porque no estaría actuando de acuerdo a mis creencias e ideales. 

La forma de vestir no es lo único que habla de nosotros cuando alguien tiene una primera impresión nuestra, también cuenta nuestros gestos. Yo últimamente, me di cuenta que soy muy expresiva con los gestos que hago. con esto me refiero a que si estoy feliz, triste, emocionada o enojada, se me nota en la cara. Lo cual creo que es normal en muchas personas, pero aun así se que debo tratar de llevar una sonrisa en mi cara porque refleja mi estado de animo, quizás tengamos razones para llorar, aun así nuestro padre celestial nos da muchas mas para sonreír y ser felices.

Algo que me gusta hacer cuando me doy cuenta que dejo de sonreír y pienso en cosas malas es, cantar el himno #157 Bendiciones cuenta y veras cuando lo canto o lo escucho, mis problemas se hacen muy chiquitos a comparación de las bendiciones que a veces no vemos por enfocarnos en lo malo, pero que están ahí por que nuestro padre celestial ama a cada uno de sus hijos, el nunca nos va a dejar solos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario