sábado, 15 de marzo de 2014

Talentos

Todos somos buenos para algo, todos somos tenemos talentos o habilidades diferentes lo único que hay que hacer es encontrarlo. Quizás sea algo que se nos haga fácil de hacer o algo que nos guste mucho, tal vez algo que nos cuesta pero que sabemos que si nos esforzamos vamos a poder lograrlo. 

A mi particularmente se me hizo muy difícil encontrar algo en lo que me sienta cómoda o habilidosa, algo que sienta que podía hacer bien. cuando tenia 10 años, quería poder hacer muchas cosas pero sin esforzarme. Intente que las cosas me salieran bien de la nada, pero no lo hacían. Ahí fue cuando me di cuenta de que los talentos son como semillas, uno mismo tiene que ponerle ganas y toda nuestra energía y dedicación.



La parábola de los talentos hace referencia a que nuestros padre celestial nos bendice con talentos para que los desarrollemos y se multipliquen. En cambio si los dejamos de lado y no tratamos de superarnos, esos talentos se nos serán quitados.

Siempre que algo se me hace difícil recuerdo esta escritura: Josué 1:9 "Mira que te mando a que te esfuerces y que seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehova tu Dios estará contigo dondequiera que vayas." si nuestro padre celestial nos manda a que nos esforcemos es porque el conoce nuestro potencial. No temamos, SEAMOS VALIENTES, en la escritura dice que Él estará con nosotros DONDEQUIERA que vayamos, yo pude sentir que en los momentos de mas dificultad como en los sencillos la compania de mi padre celestial. El nos AMA y quiere que seamos felices y cada vez mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario