sábado, 1 de febrero de 2014

Baile de Reencuentro

Como cada viernes después de un campamento, hay un baile de reencuentro. yo no le veo mucho la gracia porque solo nos dejamos de ver por una semana :_ con los chicos de tu misma cia o carpa, pero yo creo que no importa el evento o el tema siempre buscamos un motivo para juntarnos y hacer actividades. yo fui con estos feos que pueden ver en la foto, mis amigos de p.avellaneda, la mayoría de ellos ni siquiera fueron al campamento pero igual quisieron ir a bailar hahahaha.

A la tarde nos teníamos que juntar a limpiar la capilla pero como siempre llegamos tarde y además no había quien nos abra la puerta de la capilla :( decepcionados pero con muchas ganas de bailar nos fuimos a la capilla de Belgrano. Después de casi dos horas de viaje en el 114 por fin llegamos :D

Siempre empezamos y terminamos con una oración. En este tipo de bailes casi siempre son informales (ropa normal dentro de las normas de la iglesia). La música que pasan es normal y variada. no por ser de la iglesia nos pasamos cantando himnos pero tampoco canciones con lenguaje vulgar o fuera de lugar. A este tipo de eventos todos están invitados y siempre te vas conociendo gente nueva, interesante y divertida.

Baile con casi todos, conocí gente re copada, me encontré con chicos que no veía hace un montón y sobretodo la pase genial con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario