lunes, 9 de marzo de 2015

Chau seminario y secundario!


Este año termine el secundario! todavía no puedo creer que por fin ya estoy en la universidad. Como miembro SUD para mi es importante seguir mis estudios y adquirir mas y mas conocimiento. Este año me inscribí en Abogacía, son 4 años y si hago dos mas luego de recibirme de abogada obtengo un titulo de traductorado simultáneo en ingles. Realmente estoy muy emocionada por estudiar. No fue sino hasta ahora que me di cuenta me encanta estudiar y aprender cosas nuevas por mas que sean unas mas difíciles que otras o que me lleven mas tiempo.Los cinco años de secundario me ayudaron a darme cuenta de cuales eran mis habilidades y qué debía mejorar; pude profundizar en lo que me interesaba, obtuve mas información de mis docentes, hice muchos trabajos en el área de comunicación junto a mis compañeros y pude formar una opinión propia de diversos temas. Junto a el secundario termine seminario, me gradué de los 4 años. Estoy MUY FELIZ por haberlos cursado, estudiado, aprendido y porque cada mañana me fortaleció ademas de hacer los trabajos prácticos. Lo que no me pone muy feliz es que ya terminó y si bien voy a dormir más horas de lo que podia antes, seminario hizo que me diera cuenta de las cosas que estaba dispuesta a hacer para seguir a Jesucristo y aprender mas de Él. Antes de ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no me hubiese imaginado que yo podría llegar a despertarme a las 5 de la mañana para ir a la Iglesia una hora 4 veces por semana para leer las escrituras con un grupo de jóvenes de mi edad y con maestros que servían voluntariamente. Todo me pareció extraño hasta que sentí el amor de Jesucristo en mi vida, no fue hasta que supe y entendí en mi corazón que Él es mi salvador, que las ganas de asistir a seminario florecieron y no había nadie que me dijera que vaya, o que me obligara. Por el contrario, muchos pensaban que iba a perjudicar en mis estudios pero no fue asi. El estudio diario de las escrituras trajo muchísimas bendiciones en cada parte de mi vida. Seminario no solamente fortaleció mi testimonio, sino que también me ayudó a ponerme metas y superarme. Ahora se que si realmente me esfuerzo, mi padre celestial me ayuda si es bueno para mi. Nuestro Padre Celestial nos ama y el quiere que cada día seamos mejores y seamos más com él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario